Con la presencia del Ministro Juanchi Zabaleta, El Movimiento para la Unidad y La Capitana celebran el 1º de mayo en la Cuarta

abril 29, 2022 | Cuarta Sección

El próximo domingo 1º de mayo, el Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad, que conduce Pablo Micheli, La Capitana, cuya referenta regional es Claudia Burgos, y el Frente Grande seccional celebraran el día del trabajador/a con un gran plenario de la militancia de la Cuarta Sección Electoral. El ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juanchi Zabaleta será quien cierre el evento.

Se llevará a cabo en la sociedad de fomento Barrio Evita ubicada en calle Fleming 610 de la localidad de Junín, entre las 10 y las 13:30hs. El Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, será el encargado de cerrar dicho encuentro.

Días atrás, Micheli y Burgos habían anticipado que “vamos camino a un plenario de la militancia de la Cuarta Sección Electoral donde los ejes principales serán el fortalecimiento de la mano de obra local como una posibilidad concreta de trabajo y la unidad del campo nacional y popular”.

Cabe destacar que, además de los mencionados, estarán presentes dirigentes y referentes del arco político y social del Frente de Todos de la Cuarta Sección.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!