Durante febrero seguirán los descuentos del Banco Provincia en supermercados de la Costa

El Banco Provincia continuará con el descuento del 50% para la compra en supermercado durante la primera y segunda quincena de febrero, con un tope de reintegro de $1.500 por cliente. La oferta será el primer miércoles de cada quincena (6 y 20 de febrero) y alcanzará los partidos de la costa bonaerense.

“Este beneficio es un orgullo porque demuestra que un banco público puede ofrecer a sus clientes una promoción masiva, sencilla y muy atractiva que los bancos privados no se animan a ofrecer”, destacó el presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, que todavía no confirmó si este año los descuentos se volverán a aplicar en todo el territorio bonaerense.

En febrero, el descuento del 50% estará vigente de 82 sucursales de supermercados en Mar del Plata, Necochea, Batán, Quequén, Pinamar, Villa Gesel, Madariaga, Monte Hermoso y Miramar.

E año pasado se realizaron más de 3,5 millones de compras con este beneficio. Cerca de un millón de personas utilizaron la promoción en las distintas ediciones de julio a diciembre en casi 1.800 supermercados de 13 cadenas adheridas en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

Los clientes realizaron durante el segundo semestre del 2018 en que estuvo disponible el beneficio 3.534.488 transacciones con una compra promedio de $ 1.800 pesos.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios