Carlos Casares / Artista local restauró el monumento al máximo ídolo de la ciudad “Roberto Mouras”

septiembre 19, 2017 | Deportes

El monumento al símbolo del Turismo Carretera, Roberto José Mouras, fue recuperado en un mes de trabajo. A cargo de Martín Pérez, la obra realizada a poco tiempo de la muerte del ídolo del TC fue puesta en valor nuevamente tras haber sido pintada por última vez en 2010.

“Fue muy gratificante como hincha de Roberto y de Chevrolet haber podido realizar la restauración del monumento”, le confió a Todo Provincial, Martín Pérez.

El monolito se ubica a metros de la rotonda del ingreso principal a la ciudad de Carlos Casares (Km.312. RNNº5.) contemplado por los casarenses y cientos de visitantes que llegan todos los meses por diversos motivos a la Cuna Nacional del Girasol.

“Cuándo lo va a terminar maestro; le falta mucho; cuándo vamos a poder sacarnos una foto; felicitaciones; muy buen trabajo; gracias”, son algunos de los mensajes que recibía “El Gallego”, mote con el cual se lo conoce a Pérez en la ciudad.

Y un día dio la última pincelada. “Terminé! La restauración está lista y, por ello estoy más que orgulloso de haberlo podido hacer. Muchas gracias”, reconoció agradecido el artista casarense.

El próximo 22 de noviembre, se cumplirá un cuarto de siglo del fatídico domingo donde el Tricampeón del TC (1983-84-85) encontrara la muerte en el semipermanente de Lobos. Allí como aquí serán dos de los sitios a los que los fanáticos del hombre de Moctezuma lleguen para rendirle homenaje una vez más fotografiándose.

Desde la institución informaron que toda la información de la vida social está reflejada constantemente en el único Facebook Oficial, Museo “Roberto J. Mouras”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *