Pinamar / Meolans y Otero brindaron una clínica de natación en el marco del programa “Campus con tu ídolo”

septiembre 12, 2017 | Deportes

En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, el nadador olímpico Eduardo Otero junto al célebre José “Pepe” Meolans visitaron Pinamar para brindar una de sus ya clásicas clínicas de natación. Ciento de chicos presenciaron las explicaciones del ídolo. “estoy tratando de dejarle un mensaje alentador a los chicos y a los profes”, afirmó Meolans.

Fue en el marco del Programa “Campus con tu ídolo” y tuvo al natatorio del Club San Vicente como centro de acciones. Un domingo gris que se llenó de emociones para los grandes y chicos que pudieron compartir un momento con los atletas.

“Estoy tratando de dejarle un mensaje alentador a los chicos y a los profes. Esto fundamentalmente pasa por un trabajo articulado entre Deportes de la Nación, Provincia, y cada uno de los Municipios, como Pinamar, con la idea de llegar con nuestra experiencia a todos los rincones”, explicó Meolans.

“Creemos que el Deporte ayuda al desarrollo de cada uno desde los más chicos hasta los que ya decidieron que el Deporte será su forma de vida. Hay que saber que el esfuerzo es clave y esto debe ser así en todo lo que hacemos”, expresó el medallista olímpico.

Meolans, para concluir, dejó un lindo mensaje entre enseñanza y enseñanza: “Lo que logramos con esta experiencia es compartir nuestras vivencias pero también recoger los sentimientos y pensamientos de los que nos acompañan, es algo increíble y muy gratificante. De algo estamos seguros: Aprendemos tanto o más nosotros que los que vienen a vivir nuestras clínicas”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

Vuelve la Copa Argentina en el Estadio San Nicolás

La ciudad de San Nicolás será sede nuevamente del regreso de un evento deportivo de primer nivel. La apasionante Copa Argentina 2020 volverá a tener acción antes de que se termine el año. Será el próximo miércoles 23 de diciembre, cuando se enfrenten Newell's y...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *