C. Casares / ABSA sigue brindando un pésimo servicio y Torchio no aguanta más

octubre 24, 2016 | Cuarta Sección

El Intendente Municipal escribano Walter Torchio se reunió con Pedro Mayola titular de la Comisión que controla la calidad del agua en Carlos Casares. Desde el municipio ya realizaron una presentación judicial, buscan reforzarla con firmas de los vecinos. “Los cortes del servicio se dieron en invierno, tenemos preocupación por que aumenten en verano con las altas temperaturas”, sostienen desde el ejecutivo municipal.

El encuentro fue convocado por el municipio y representando al mismo además del Sr. Intendente Municipal escribano Walter Torchio estuvieron Juliana Cuesta y Betina Sarobe de la Asesoría Letrada y en nombre de los vecinos el mencionado Pedro Mayola.

Los presentes en el encuentro coincidieron en la baja calidad en los servicios que presta la empresa ABSA, tanto el primer mandatario municipal con el titular de la Comisión Fiscalizadora de la Calidad del Agua mostraron su preocupación.

Día a día surgen inconvenientes como el rebalse de cloacas en diferentes puntos de la ciudad, la calidad del agua no es la recomendada por la OMS ni mucho menos, los cortes en el servicio del agua de red se dieron durante los meses de invierno y existe una lógica preocupación de que se incrementen en los próximos meses debido a las altas temperaturas.

Desde la Municipalidad de Carlos Casares ya se realizó una presentación judicial con un recurso de amparo que tiene que ver, entre otras cosas, por el desmedido aumento en las tarifas del servicio, también lo que se busca, y fue uno de los motivos de esta reunión, realizar un reclamo en forma conjunta con los vecinos para poder seguir bregando y reclamando para tener un servicio como corresponde el cual es de vital importancia y tiene relación directa con la salud todos los vecinos de Carlos Casares.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!