Barrera confirmó que no será candidato y mantiene expectativa sobre la temporada de invierno en Villa Gesell

julio 20, 2021 | Quinta Sección

En dialogo con Todo Provincial Radio, el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera habló de las expectativa que genera la temporada baja en la costa bonaerense, se preparan para la primera fiesta popular desde que comenzó la pandemia y adelantó que no será candidato en estas legislativas.

Sobre como iniciaron estas vacaciones de invierno, Barrera comentó “El 9 de julio estuvo bien, fue un buen fin de semana, es temporada baja pero tenemos mucha expectativa, la gente va llegando de a poco”.

“Se viene la primer fiesta popular el 17 de agosto, “Choco Gesell” y también la diversidad cultural que tenemos, la temporada 2022 creemos que va a ser excelente y tenemos que prepararnos para eso”, dijo en dialogo con Mariano Gandini y Manuel López Melograno en Todo Provincial Radio.

Además, agregó que “Tenemos una ocupación del 52% en algunos sectores, que es un índice interesante para esta época en Villa Gesell”.

Gustavo Barrera aclaró que para ingresar a la ciudad solamente se pide la aplicación cuidar, no es necesario el PCR.

Sobre los atractivos turísticos de la ciudad balnearia en temporada baja, Barrera remarcó “Villa Gesell es atractiva en temporada baja, caminar, conocer el pinar, el faro, tenemos una gastronomía interesante, relajar y pasar un grato momento con la familia”.

Se han radicado más de 2000 familias haciendo trabajo home office. No sabemos si se quedaran todas, pero seguro que algunas elegirán quedarse”, aseguró a Todo Provincial Radio, el jefe comunal Gustavo Barrera.

Elecciones 2021

“Se viene trabajando muy después del 2019 y se ha entendido que tenemos que trabajar todos juntos. Hay muy buenos cuadros y dirigentes para expresar a la gestión”, dijo Barrera.

No tengo intensiones de ser candidato en esta, tengo el compromiso con los vecinos de Villa Gesell para seguir haciendo muchas cosas que nos faltan”, finalizó Barrera.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!