Necochea / Se corre la “Maratón de las 7 Iglesias” en Quequén

Como parte de las fiestas patronales de Quequén, este domingo 9 de septiembre en la ciudad de la costera, se correrá la Maratón de las 7 Iglesias, que pasará por los templos y capillas de la mencionada localidad, con recorridos de 15, 7 y 3 kilómetros.

La largada y llegada serán desde la Parroquia Nuestra Señora de la Merced (Calle 530 y 509), a partir de la hora 10, y también habrá carreras de distancias cortas para los más chicos.

La prueba cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y es organizada por la comunidad de la mencionada parroquia quequenense, siendo todo lo recaudado a beneficio de la misma.

Esta será la cuarta edición de la maratón y los corredores deberán pasar por las capillas de Itatí, Stella Maris, San Pantaleón, Fátima, Divino Maestro y Luján, de acuerdo a un circuito establecido atravesando la mayor parte de Quequén.

Los interesados en participar se podrán inscribir en Invictus de calle 63 entre 60 y 62; Elite Sport, Calle  81 y 8; Trisport, Calle 57 entre 70 y 72; librería de la parroquia, 509 entre 530 y 532 o en Amancay, de calle 517 y 530. Para mayores consultas, comunicarse a través del Facebook/ Maratón de las 7 Iglesias.

En el 2017, la tercera edición tuvo como ganadores a Mónica Martínez y Mario Banco, con unos 190 inscriptos, número que se superará este año.

 

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *