Amenazaron a otra docente, ahora en Ramallo: “Acordate de Corina”, le rayaron en el auto

septiembre 17, 2018 | Otras

“Acordate de Corina”, le rayaron en el auto a la secretaria Gremial de Suteba Ramallo, Amanda González, en referencia a Corina de Bonis que días atrás fue secuestrada y torturada en Moreno. Desde el gremio pidieron que se esclarezca lo sucedido y reafirmaron: “No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos con la lucha”.

La Secretaria Gremial de Suteba Ramallo, Amanda González, denunció una amenaza anónima luego de encontrar rayado su auto con un objeto cortante, “Acordate de Corina”, fue la frase que le dejaron en su vehículo.

La amenaza hacía clara referencia Corina de Bonis, la docente secuestrada y torturada en Moreno, mientras realizaba ollas populares para asistir a niños y niñas de la zona. Los torturadores le escribieron en la panza, con un punzón, “Ollas no”.

 

 

Las distintas filiales del Suteba expresaron preocupación por la nueva amenaza y exigieron que se dispongan de todos los recursos necesarios para esclarecer estos hechos.

“Repudiamos la amenaza a la Secretaria Gremial de SUTEBA Ramallo. Este fin de semana rayaron su auto con la frase “Acordate de Corina”. Exigimos que estos hechos que se multiplican en la provincia se esclarezcan y la justicia encuentre a los culpables. Solidaridad con nuestra compañera Amanda González”, manifestaron desde SUTEBA Provincia.

En tanto, desde la Ramallo expresaron: “Nuestra preocupación y nuestro más absoluto repudio frente a la amenaza sufrida por nuestra compañera Sec. Gremial Prof. Amanda González, a quien desconocidos le escribieron en su auto con un elemento punzante “Acordate de Corina”.

“Estas acciones cobardes atentan contra la integridad de las personas y la vida en democracia en un Estado de Derecho. No tenemos miedo, hoy más que nunca seguiremos en la lucha, defendiendo la escuela pública y nuestros derechos como trabajadores de la educación”, agregaron.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *