Alte Brown / Gribaudo: “No queremos jubilados en un trámite, queremos que exijan y que sueñen una mejor argentina”

febrero 10, 2017 | Tercera Sección

El presidente del IPS, Christian Gribaudo junto al intendente Almirante Brown, Mariano Cascallares, presentaron una nueva edición de Movete Buenos Aires Verano.

En el Centro Municipal de Recreación y Deportes local, cientos de jubilados bailaron y tomaron clases de zumba para adultos mayores de la mano de la conductora Verónica Varano.

El programa Movete Buenos Aires Verano (Zumba para Adultos) viene desarrollándose en la costa y en distintos municipios de la Provincia con el objetivo de vincular, generar entretenimiento y movimiento en los adultos.

“No queremos jubilados en un trámite, queremos personas que sueñen y que exijan y que hagan una mejor Argentina” señaló Gribaudo y resaltó el entusiasmo de los jubilados presentes. Asimismo ponderó la gestión del jefe comunal y ex titular del organismo provincial.

Por su parte, Cascallares señaló: “Hemos trabajado mucho con cada uno de los centros de jubilados y en particular tener a Cristian es importante para el trabajo que hacemos con ustedes de manera permanente”.

Además, tras el evento, el titular del IPS y el intendente mantuvieron un encuentro de trabajo en el Municipio, donde abordaron temáticas relacionadas a lo previsional.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!