Alejandro Acerbo percibe “cierta frialdad” y dijo que “hay que incentivar a la gente para que vaya a votar”

agosto 25, 2021 | Sexta Sección, Tapa

Alejandro Acerbo

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, habló con Todo Provincial Radio sobre las elecciones PASO que se aproximan. El dirigente destacó el lugar dado a los intendentes en el Frente de Todos. También subrayó la licitación de la obra para finalizar la Ruta del Cereal.

“Es una campaña corta. Nuestro trabajo será incentivar a la gente para que vaya a votar porque hasta ahora percibimos cierta frialdad”, aseguró el intendente de Daireaux y agregó: “Esperemos que en los últimos días se motiven y todo vayan a elegir quiénes van a conducir sus destinos durante los próximos años”.

Sobre las lista del Frente de Todos, Acerbo destacó la inclusión de intendentes en lugares expectantes. “Hubo un antecedente muy importante de reconocimiento a los intendentes cuando se renovaron las autoridades del Partido Justicialista de la Provincia”, comentó el jefe comunal que fue elegido consejero del PJ por la Sexta Sección electoral.

Y continuó: “El presidente también hizo un reconocimiento importante a los intendentes al sumar dos jefes comunales a su gabinete. Los intendentes somos ansiosos y corajudos para ejecutar. Primero sumó a Ferraresi a Vivienda y luego a Juanchi Zabaleta a Desarrollo Social”.

Sobre los dos primeros candidatos a diputados nacionales por la Provincia, Acerbo expresó: “Victoria (Tolosa Paz) estuvo en Daireaux antes de ser candidata, me pareció una militante muy activa. Con el ex ministro (Daniel Gollan) tuvimos una reunión virtual por semana y estamos muy agradecidos por cómo se manejó la pandemia”.


Alejandro Acerbo: “La licitación de la Ruta del Cereal se dio en tiempo récord”

El Gobierno bonaerense licitó la pavimentación y repavimentación de la “Ruta del Cereal”, una obra de importancia para el sector agropecuario que beneficiará a los distritos de Daireaux, Tres Lomas, Trenque Lauquen y Guaminí. Se presentaron ocho ofertas.

Al respecto, Acerbo subrayó: “La licitación se dio en tiempo récord. Cuando estuvo Kicillof entregando viviendas le comenté la necesidad de terminar esta ruta que es clave para la salida de la producción agropecuaria de toda la región”.

“Pensábamos que se iba a dar en dos etapas. Gracias a Nación que pone los fondos y Provincia que realizó el proyecto se harán los 44 kilómetros en una etapa”, remarcó.

La “Ruta del Cereal” unirá la Ruta 86 con la 33. El trayecto de Mones Cazón (Pehuajó) hasta Salazar (Daireaux) ya fue finalizado pero faltan realizar los 44 kilómetros que restan hasta Garre (Guaminí) para conectar con la Ruta 33.

“La construcción comenzará antes de fin de año y en 2023 la estaremos inaugurando”, anticipó el intendente de Daireaux.

“Para nosotros es increíble cumplir este sueño porque demandaba muchos fondos pero gracias a Nación y a Provincia se logrará.

Acerbo señaló que en la gestión de esta obra lo acompañaron los intendentes de Trenque Lauquen, Miguel Fernández (Juntos por el Cambio) y el intendente de Guaminí, José Nobre Ferreira (Frente de Todos).

“Detrás de esta lucha nos unimos  sin distinciones políticas. Los 22 kilómetros anteriores habían demandado mucha gestión pero estos 44 kilómetros salieron muy rápidamente. La verdad que los tres intendentes estamos muy agradecidos”, concluyó.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!