Alberto Gelené, uno de los apuntados para el futuro Ministerio de Ambiente en Provincia

noviembre 4, 2021 | Provincial

En las últimas horas se conoció la noticia que el gobierno de la provincia de Buenos Aires trabaja un proyecto para crear el ministerio de medio ambiente y comenzaron a sonar los nombres que podrían conducirlo.

Observando lo que sucede a nivel mundial con el cambio climático y la relevancia que toma el medio ambiente minuto a minuto en nuestras vidas, el gobierno bonaerense puso el foco sobre el tema y trabaja la creación de un ministerio.

POLÍTICAS PÚBLICAS CON VISIÓN MEDIOAMBIENTAL

Actualmente, existe el OPDS (Organismo para el Desarrollo Sostenible) pero este organismo tiene una función más de contralor, desde la gestión bonaerense proponen un ministerio que se encargue de amalgamar las políticas públicas con una visión medioambiental y ecológica.

“Debemos mirar las políticas públicas de manera integral y sumar el cuidado de nuestro planeta a esa integralidad”, expresaron desde calle 6 a Todo Provincial.

Cristina, Kicillof y Gelene en Las Flores

Cristina, Kicillof y Gelené en Las Flores

SUENAN NOMBRES PARA ESTE NUEVO MINISTERIO

Cada vez que se crea un organismo o hay cambios en los actuales, comienza el run run de nombres. Desde el Frente de Todos sostienen que es un ministerio que debería conducir algún especialista en la materia y con conocimientos de gestión.

 

INGENIERO HIDRÁULICO DE LA UNLP

Por eso el primer nombre que surgió fue el del actual intendente de la ciudad de Las Flores, Alberto Gelené, por qué es Ingeniero Hidráulico recibido de la Universidad Nacional de La Plata. Fue jefe de gabinete del ministerio de obras públicas de la provincia y actualmente se encuentra realizando un master en Eco hidrología.

Además, Gelené conoce muy bien la gestión por haber sido 4 periodos jefe comunal de la ciudad de Las Flores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!