ABSA sin escrúpulos: Dejó a todo Carlos Casares sin agua por una pericia de presión en Pehuajó ¿Teléfono para la justicia?

marzo 1, 2017 | Provincial

La empresa Aguas Bonaerenses S. A tomó una medida insólita, dejó a toda la ciudad de Carlos Casares durante 6 horas sin agua. A pesar que desde la empresa justificaron que estaban haciendo reparaciones, TODOPROVINCIAL pudo investigar que la causa viene por -una pericia ordenada por la justicia – en la ciudad de Pehuajó para controlar la presión del agua.

El acueducto que transporta el agua de la ciudad de 9 de julio hasta Pehuajó, tiene un ingreso a la ciudad de Carlos Casares. El sistema está deteriorado desde hace años y la falta de inversión por parte de la empresa ABSA, hace que la ninguna de las tres ciudades tengan un buen servicio.

A penas llega el agua y encima está contaminada con arsénico. En esta oportunidad, TODOPROVINCIAL luego de que varios vecinos avisaran que en diferentes puntos de la ciudad no había agua, investigó y descubrió que en la ciudad de Pehuajó a las 13 horas se realizará una pericia para detectar el nivel de presión que tiene el agua.

canilla-1

Los vecinos de Pehuajó desde hace años que sufren la falta de presión del agua y hace meses atrás, se efectuó una denuncia penal contra la empresa ABSA, por no brindar el servicio adecuado y encima aumentar las tarifas.

La justicia pidió hacer una pericia de presión y desde la empresa Aguas Bonaerenses S. A, ni lerdos ni perezosos, le cortaron el agua a toda la ciudad de Carlos Casares para que llegue con presión a Pehuajó donde se va a realizar efectivamente la pericia.

“Nunca tenemos agua, apenas sale un hilo y hoy a la mañana, teníamos presión hasta para usar una hidrolavadora”, sostuvo un vecino de Pehuajó a TODOPROVINCIAL.

El servicio de agua en la provincia de Buenos Aires desde hace muchos años es pésimo, pero desde hace años se convirtió en una problemática gravísima para los habitantes de estas ciudades, que no solamente tienen un servicio muy malo, sino que además sufren la falta total de agua.

Hoy por la mañana Pehuajó amaneció con la potencia de la impotencia, pero solo durará un instante, por la tarde esa potencia virará como la perilla de la canilla y la ciudad de Manuelita volverá a sufrir la falta del servicio básico y esencial para la vida. ABSA y la maldita agua.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *