Abre la inscripción para la carrera de oficial penitenciario en la provincia de Buenos Aires: los requisitos

julio 16, 2022 | Información General

Abre la inscripción a la carrera de oficial penitenciario del Servicio Penitenciario Bonaerense

El Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) abrirá el lunes 18 de julio la inscripción para la Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social, carrera de dos años y ofrece dos orientaciones. Los requisitos exigidos para la inscripción a la carrera de oficial penitenciario.

La inscripción para la carrera que en dos años formará a cadetes en oficiales de la repartición, se podrá realizar a partir de este lunes 18 de julio hasta el 26 de agosto, y otorgará la jerarquía de Oficial Adjunto del Escalafón General y el título de Técnico Superior, emitido por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Buenos Aires y con el aval de la Dirección General de Cultura y Educación.

La Tecnicatura Superior en Gestión Penitenciaria para la Inserción Social y cuenta con dos orientaciones: Asistencia y Tratamiento y Seguridad Institucional. La inscripción realizará en la página web del SPB.

En tanto, los requisitos para inscribirse como postulante en la Escuela de Cadetes “Insp. Gral. Baltasar A. Iramain”, son haber nacido entre el 15 de abril de 1999 y el 31 de diciembre de 2005; tener nacionalidad argentina, nativa o por opción; tener certificación de estudios secundarios completos; no poseer antecedentes penales y entregar en término solicitud y documentación administrativa completa.

 

Requisitos para la inscripción a la carrera de oficial penitenciario del SPB

  • Haber nacido entre el 15 de abril de 1999 y el 31 de diciembre de 2005
  • Tener nacionalidad argentina, nativa o por opción
  • Tener certificación de estudios secundarios completos
  • No poseer antecedentes penales
  • Entregar en término solicitud y documentación administrativa completa.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Abre la inscripción para la carrera de oficial penitenciario en la provincia de Buenos Aires: los requisitos – Flipr - […] entrada Abre la inscripción para la carrera de oficial penitenciario en la provincia de Buenos Aires: los r… se…

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!