A guardar las cañas: por la nueva cuarentena no se podrá pescar en casi toda la Provincia

mayo 21, 2021 | Pesca

Las nuevas restricciones que regirán entre este sábado 22 de mayo y el domingo 31 de mayo incluyen todas las actividades deportivas, por lo que se incluye a la pesca. Además, únicamente se podrá circular entre las 6 y las 18 horas. Los afortunados vecinos de tan solo nueve municipios podrán pescar este fin de semana extra largo.

Llega el fin de semana y miles de pescadores empiezan a repasar sus equipos. Esta actividad se incrementa exponencialmente en los findes largos como este.

Sin embargo, la vuelta de la cuarentena estricta establece la suspensión de todas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. La medida incluye a la pesca.

El regreso a esta “Fase 1” por nueve días incluye a 126 de los 135 municipios bonaerenses, donde los intendentes deberán garantizar su cumplimiento.

Según pudo averiguar Todo Provincial, varias lagunas ya avisaron que permanecerán cerradas hasta fin de mes en cumplimiento con la nueva normativa.

Sin embargo, algunos partidos quedaron exceptuados de las restricciones. En ellas, únicamente los vecinos con domicilio en el lugar podrán pescar y también realizar otras prácticas deportivas.

Estos son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

Guaminí pasa a Fase 3 y vuelve la pesca a sus lagunas

A partir del próximo viernes 18 de junio, Guaminí volverá a Fase 3 y podrá habilitar distintas actividades que permanecían suspendidas como la pesca. El distrito tiene pesqueros muy valorados. Ante la baja de casos registrados de manera sostenida en los últimos 14...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *