Cuáles son los 9 municipios que no serán alcanzados por la cuarentena estricta y seguirán con clases presenciales

mayo 21, 2021 | Información General

El gobernador bonaerense anunció la aplicación de las medidas de cuidado por el presidente de la Nación para todos los municipios en Fase 2 y 3. En total son 126 de los 135 partidos bonaerenses. Sólo quedarán excluidos nueve distritos.

La nueva restricción a la circulación de 6 a 18 horas regirá desde el 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Durante estos 9 días, y luego en el fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio, quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Sólo estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

La medida abarca a la gran mayoría de la Provincia, excepto los nueve municipios que permanecen en Fase 4.

Siempre y cuando no empeoren sus indicadores sanitarios, las ciudades que continuarán del mismo modo, inclusive con clases presenciales, son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.

En estos municipios, continuará aplicandose el modelo de presencialidad cuidada, con sistema de burbujas y asistencia alternada a las escuelas. Además, los comercios de todos los rubros podrán continuár trabajando con público. También seguirán habilitadas las actividades deportivas y los encuentros sociales al aire libre.

 

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!