Cuáles son los 9 municipios que no serán alcanzados por la cuarentena estricta y seguirán con clases presenciales

mayo 21, 2021 | Información General

El gobernador bonaerense anunció la aplicación de las medidas de cuidado por el presidente de la Nación para todos los municipios en Fase 2 y 3. En total son 126 de los 135 partidos bonaerenses. Sólo quedarán excluidos nueve distritos.

La nueva restricción a la circulación de 6 a 18 horas regirá desde el 22 de mayo hasta el domingo 30 de mayo inclusive. Durante estos 9 días, y luego en el fin de semana correspondiente al 5 y 6 de junio, quedarán suspendidas las actividades sociales, económicas, educativas, religiosas y deportivas en forma presencial. Sólo estarán habilitados los comercios esenciales, los comercios con envío a domicilio y para llevar.

La medida abarca a la gran mayoría de la Provincia, excepto los nueve municipios que permanecen en Fase 4.

Siempre y cuando no empeoren sus indicadores sanitarios, las ciudades que continuarán del mismo modo, inclusive con clases presenciales, son: Baradero, Benito Juárez, Arenales, Monte Hermoso, Pila, Rojas, Salliqueló, Tordillo, San Cayetano.

En estos municipios, continuará aplicandose el modelo de presencialidad cuidada, con sistema de burbujas y asistencia alternada a las escuelas. Además, los comercios de todos los rubros podrán continuár trabajando con público. También seguirán habilitadas las actividades deportivas y los encuentros sociales al aire libre.

 

 

Todo Provincial Radio

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Un motociclista murió tras un fatal accidente en la Autopista Illia

Un motociclista murió tras un fatal accidente en la Autopista Illia

Un motociclista murió durante las primeras horas de este miércoles al caer de su vehículo en la autopista Illia, a la altura del barrio porteño Padre Carlos Mujica. El hecho ocurrió cerca de las 6 en la mano que va hacia el norte, sobre el viaducto que cruza las vías...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!