Miembros de COPPPAL en Argentina recibieron a la fórmula de Alianza Ganar de Paraguay y al ex presidente Lugo

Los partidos políticos miembros de COPPPAL (Confederación de los Partidos Políticos de América Latina y el Caribe) en la República Argentina se reunieron con la fórmula presidencial de Alianza Ganar de Paraguay, encabezada por Efraín Alegre y Leo Rubín, conducida por el ex presidente Fernando Lugo. “La COPPPAL es importante por que es donde estamos los partidos políticos democráticos que pensamos en los más débiles”, afirmó el ex presidente Lugo. 

Por su parte, el vice presidente de la COPPPAL y dirigente peronista, Francisco Cafiero explicó que “La integración es la respuesta más contundente que tienen los pueblos para frenar el avance del neoliberalismo en la región”.

Fernando Lugo sostuvo que “Intentan dividir a las fuerzas progresistas de la región, pero estamos unidos e integrados. Por eso es importante la copppal, que es dónde estamos los partidos políticos democráticos que pensamos en los más débiles.”

http://

https://platform.twitter.com/widgets.js

Por otro lado presidenciable Efraín Alegre enfatizó en la participación del observatorio electoral de la conferencia: “Le pedimos a la COPPPAL la observación electoral ante el intento de exclusión del Frente Guasu en proceso de fiscalizacion de votos, porque nuestra institucionalidad depende del control ”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El encuentro organizado por copppal se realizó en el Centro Cultural Caras y Caretas, este sábado 24 de febrero. En el marco de una gran pluralidad política se contó con la presencia del ex presidente Fernando Lugo; los candidatos Efraín Alegre y Leo Rubín de la Alianza GANAR; el vicepresidente de la COPPPAL, Francisco Cafiero; el vicepresidente del PARLASUR Jorge Taiana; los diputados del PARLASUR Victor Santa María (Argentina), Oscar Laborde (Argentina), Alejandra Gils Carbó (Argentina) y Ricardo Canese (Paraguay); el diputado Daniel Filmus y el líder radical Ricardo Alfonsín, entre otros.

La Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe nuclea a más de 60 partidos políticos de la región y trabaja hace más de 30 años por construir mayor integración regional y mejores instituciones democráticas en toda latinoamérica.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios