VIDEOS: una histórica sudestada provocó destrozos en la Costa bonaerense

marzo 17, 2021 | Información General, Tapa

El Servicio de Hidrografía Naval había emitido una alerta por crecidas en la Costa Atlántica bonaerense, entre Mar del Plata y San Clemente.

En algunas localidades, la sudestada fue mayor de lo que se esperaba y provocó destrozos en balnearios, paradores y campings.

Según publicó el portal faronoticias.com.ar, en San Clemente del Tuyú el mar destruyó una casa en Barrio Playa Grande, calle 109 y Costanera.

En el Partido de la Costa, las localidades más afectadas fueron Las Toninas, Mar del Tuyú y Santa Teresita, donde la sudestada llega a la Avenida Costanera y personal de fuerzas de Seguridad y policía tuvieron que cortar el tránisto para evitar la circulación de gente y posibles accidentes. En la misma localidad el agua derribó algunas instalaciones del Camping Estancia del Carmen.

 

 

 

Efectos de la sudestada en Las Toninas

Las Toninas

Efectos de la sudestada en Las Toninas

Las Toninas

https://twitter.com/roberangvaz/status/1372253814087114758

En varios balnearios la marea derribó paradores, casillas y puestos de guardavida. Algunos consideran que esta sudestada es “histórica” y puede compararse con la de 1993.

En Las Toninas, el avance del mar, ha derribado además de los mangrullos de guardavidas, las bajadas a la playa y ha afectado la planta de bombeo de la cooperativa local.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Sudestada y después: un experto del CONICET desaconsejó “obras duras” y pide un plan para "repoblar" de arena a las playas - NOTICIAS LA COSTA - […] VIDEOS: una histórica sudestada provocó destrozos en la Costa bonaerense […]

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!