VIDEO.- Un puma sorprendió a una mujer cuando llevaba los hijos a la escuela

marzo 31, 2022 | Información General

Momentos de tensión y pánico se vivieron en la localidad de Casilda, en el sur de la provincia de Santa Fe y a 56 kilómetros de Rosario.

Allí, un puma fue divisado en un domicilio ante el miedo de los vecinos, que se movieron y llamaron de inmediato a la policía. El animal, una hembra adulta con una asombrosa agilidad, buscó refugio en el galpón de la vivienda y la policía pudo capturarlo poco después.

Rápidamente efectivos del Comando de la URIV de Casilda y de la Dirección de Protección y Sanidad Animal se hicieron presentes en dicho domicilio donde fue observado el mamífero.

En el video se puso observar que gracias a los vecinos, el puma logró quedar quieto dentro de la vivienda por una reja que colocaron.

Tras la desesperación del puma por el miedo que también le generó la situación, se esperó el arribo de la división Fauna para continuar con los procedimientos correspondientes del caso.

La palabra de la dueña de la vivienda

Según detalló La Capital, la dueña de casa contó cómo fue la extraordinaria situación que le tocó vivir esta mañana.

“Llevaba a mi hijo a la escuela y lo vi. Los chicos que también iban a la escuela pasaban por el lugar y empezaron todos a gritar”, relató sin poder salir del shock que le causó el encuentro con el puma.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!