Efectivos de la división de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Policía Bonaerense allanó un domicilio ubicado en City Bell, desde donde horas antes se habían realizado dos llamadas que amenazaban con una “masacre” en el G20 para luego cortar.
A partir del entrecruzamiento de datos, la policía identificó el lugar desde donde se habían realizado los llamados y orden judicial mediante se procedió al allanamiento de la vivienda ubicada en el barrio de City Bell.
Lejos de encontrar armamento o elementos que certificaran un posible ataque contra la cumbre de los estadistas más importantes del mundo que se realiza en Buenos Aires, los efectivos sólo encontraron marihuana prensada y 15 plantas en el patio. El titular del inmueble quedó detenido.
Así le allanaban la vivienda en #LaPlata secuestrándole el teléfono celular desde donde hizo la amenaza hacia el #G20 . Además de la intimidación pública también le imputaron infracción a la ley de estupefacientes. pic.twitter.com/lyCq7MUEsK
— Fernando Tocho (@nandotocho) 30 de noviembre de 2018
0 Comments