Un hermético Kicillof se reunirá con intendentes peronistas antes de asumir su mandato como gobernador

diciembre 9, 2019 | Provincial

Tras varios días sin mostrar sus movimientos y abocado a analizar el estado de situación que deja el gobierno de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, el gobernador electo, Axel Kicillof se reunirá con su tropa de intendentes de cara a la asunción del próximo miércoles y para marcar los primeros pasos a dar en la nueva gestión. Se espera que le informe el gabinete que lo acompañará.

El gobernador electo por la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezará una reunión de trabajo con el Presidente del Partido Justicialista Bonaerense,
Fernando Gray, e intendentes, el próximo lunes 9 de diciembre, a las 16 hs, en Ramón Santamarina 205, El Jagüel.

Axel Kicillof dijo que los candidatos intendentes de Cambiemos tienen “amnesia y daltonismo”

Según informó un intendente del interior a TODOPROVINCIAL “todavía no sabemos cuales serán los ministros, confiamos en que Axel buscará a los mejores para llevar adelante cada área de la provincia de Buenos Aires”.

Los jefes comunales, particularmente los que están más lejos de “la rosca” provincial, esperan saber cuales son los referentes de cada uno de los ministerios para comenzar a generar los lazos que le permitan generar gestiones para sus comunas.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!