Tras el anuncio de CFK: “Juanchi” Zabaleta el “más rápido” de todos

El intendente de Hurlingham “Juanchi” Zabaleta ni lerdo ni perezoso apenas salió a la luz el video de Cristina confirmando la candidatura de Alberto Fernández mando a imprimir afiches con la cara del precandidato a presidente y la suya.

Eso quiere decir que estaba “muy atento” a la jugada que confirmó la ex presidenta Cristina Fernández en un spot que rápidamente se convirtió en un tema nacional.

El intendente de Hurlingham mando a pintar rapidamente Fernández-CFK-Zabaleta

El intendente de Hurlingham mando a pintar rapidamente Fernández-CFK-Zabaleta

“A Macri se le acabó el cuentito de que podía venir el cuco”, dijo Sergio Massa luego del anuncio de Cristina

“Juanchi” Zabaleta junto a Martín Insaurralde y varios intendentes que integran su “armado político” como  Gabriel Katopodis, Hugo corvatta, Ariel Sujarchuk, Mariano Cascallares entre otros, estuvieron horas antes de  conocerse la fórmula, reunidos con Alberto Fernández. ¿Les habrá anticipado algo?

Torchio: “Alberto ha sido siempre una persona con mucho dialogo”

Otro que sorprendido respondió rápidamente y gratamente en horas de la mañana fue el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio quien expresó al medio local PortalElToro.com “Alberto ha sido siempre una persona de mucho dialogo con todos, y al mencionar a todos es justamente eso con todos”.

Además, el jefe comunal casarense remarcó “es válido resaltar cómo un acto muy valioso de Cristina que siendo adentro de los posibles candidatos hasta ayer, quien más media ampliamente, decida dar un paso al costado para acompañar esta etapa”.

Al finalizar, Torchio concluyó “Creo que se abren nuevos caminos, con dialogo y también con la posibilidad de unas PASO amplia o no, pero sin lugar a dudas es el inicio más claro de un nuevo camino”.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios

Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person. Required fields marked as *