T. Lauquen / Albisu, Fernández y Sotullo analizaron la situación hídrica del distrito en el Concejo Deliberante

mayo 16, 2017 | Cuarta Sección

El senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu junto al intendente del distrito de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y al concejal del Frente para la Victoria, Martín Sotullo se reunieron en el Concejo Deliberante donde analizaron las inundaciones que están afectando a la región y que podría afectar el distrito.

“Tenemos que estar más unidos que nunca para poder enfrentar la crisis hídrica”, expresó el legislador.

Al ser consultado por los medios, Hernán Albisu afirmó “Más allá de nuestras diferencias con el gobierno provincial y del manejo que tuvo el Ministerio de Infraestructura,  a través de la Dirección Provincial de Hidráulica con el ingreso del agua en la región; vamos a apoyar firmemente las decisiones que tome, con el consenso necesario el intendente, que además es el jefe de Defensa Civil del distrito”.

http://https://www.youtube.com/watch?v=lRWcNNuptoI

Sobre el rol de la legislatura provincial, Hernán Albisu remarcó que “desde la legislatura se le brindaron todas las herramientas necesarias para que la gobernadora Vidal pueda trabajar estas contingencias”.

Por su parte, el concejal del FPV, Martín Sotullo agregó “es importante estar todos juntos ante la adversidad. Ese fue el mensaje superador de la jornada y también apelar a la racionalidad de todos los intendentes de la región”.                      

Por último,  quien está a cargo de la  presidencia del Concejo Deliberante del Trenque Lauquen, Martín Sotullo agregó “Las autoridades provinciales y nacionales ambas bien intencionadas se vieron sobrepasadas por la realidad” y al final concluyó, “la gravedad de la crisis, que no es solo hídrica sino también socioeconómica y de seguridad pública, amerita la conformación de una estructura operativa multidisciplinaria constituida en la región”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

Repavimentarán las rutas provinciales Nº30 y Nº51

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó las obras de repavimentación de las Rutas 30 y 51. Dichos trabajos apuntan a mejorar la conectividad y la infraestructura vial en dichos corredores...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *