El senador provincial del Frente Renovador, Hernán Albisu junto al intendente del distrito de Trenque Lauquen, Miguel Fernández y al concejal del Frente para la Victoria, Martín Sotullo se reunieron en el Concejo Deliberante donde analizaron las inundaciones que están afectando a la región y que podría afectar el distrito.
“Tenemos que estar más unidos que nunca para poder enfrentar la crisis hídrica”, expresó el legislador.
Al ser consultado por los medios, Hernán Albisu afirmó “Más allá de nuestras diferencias con el gobierno provincial y del manejo que tuvo el Ministerio de Infraestructura, a través de la Dirección Provincial de Hidráulica con el ingreso del agua en la región; vamos a apoyar firmemente las decisiones que tome, con el consenso necesario el intendente, que además es el jefe de Defensa Civil del distrito”.
http://https://www.youtube.com/watch?v=lRWcNNuptoI
Sobre el rol de la legislatura provincial, Hernán Albisu remarcó que “desde la legislatura se le brindaron todas las herramientas necesarias para que la gobernadora Vidal pueda trabajar estas contingencias”.
Por su parte, el concejal del FPV, Martín Sotullo agregó “es importante estar todos juntos ante la adversidad. Ese fue el mensaje superador de la jornada y también apelar a la racionalidad de todos los intendentes de la región”.
Por último, quien está a cargo de la presidencia del Concejo Deliberante del Trenque Lauquen, Martín Sotullo agregó “Las autoridades provinciales y nacionales ambas bien intencionadas se vieron sobrepasadas por la realidad” y al final concluyó, “la gravedad de la crisis, que no es solo hídrica sino también socioeconómica y de seguridad pública, amerita la conformación de una estructura operativa multidisciplinaria constituida en la región”.
0 Comments