Silvestre quedó expuesto por decir que la Ley de Paridad es de Vidal, cuando el proyecto es massista

septiembre 27, 2016 | Provincial

El proyecto de Paridad es la Vedette en los últimos días dentro de la legislatura provincial. Tiene tanta repercusión y es tan custodiado por Sergio Massa que en la sesión de senadores estuvo presente su mujer Malena Galmarini y las mujeres del Frente Renovador colmaron los palcos con banderas y pancartas que identificaban la Paridad. Hasta impusieron el color violeta para identificar la igualdad de género.

En las últimas horas, sorprendió a propios y extraños unas declaraciones del diputado de Cambiemos, Jorge Silvestre, quien señalo “la ley de paridad es promovida por Vidal y forma parte de la Reforma Política que pretendemos realizar”.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Malena Galmarini en el Senado Provincial

Además, el legislador sostuvo que el proyecto que equipara la integración en listas es parte de una serie de avances en materia política y legislativa en temáticas que estaban relegadas, y que ahora son consideradas “por decisión política de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“La ley de paridad es promovida por Vidal, y forma parte de la Reforma Política que pretende realizar Cambiemos, cuyo primer paso fue el límite en las reelecciones de intendentes, concejales y legisladores, aprobada en agosto pasado”, señaló Silvestre sobre la norma que sería aprobada en los próximos días por la Cámara baja de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos en una nueva era, con cambios que se están llevando adelante gracias al impulso, impronta y decisión política de la gobernadora Vidal”, concluyó el titular de la bancada oficialista.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

Avanza la ampliación de la cuenca del Río Salado

El Ministerio de Obras Públicas de la Nación lleva adelante las obras de ampliación de la capacidad del Río Salado, que permitirá evitar las inundaciones y recuperar hectáreas para la producción.    A través de la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica,...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *