Roque Pérez / Gasparini dice que ganó por 9 votos y denunció que Cambiemos repartió “bolsas de alimentos con plata adentro”

El resultado provisorio en Roque Pérez, con el 95% de las mesas escrutadas, arroja una victoria por 8 votos del candidato de Juntos por el Cambio Juan María Cravero sobre el intndente peronista Juan Carlos “Chinchu” Gasparini. Sin embargo, el jefe comunal asegura que el escrutinio definitivo lo dará por ganador y denunció un fuerte “desembarco” de Nación y Provincia con planes y bolsas de mercadería antes de las elecciones.

“Lo tenemos corroborado y certificado. Ganamos por nueve votos”, aseguró a ámbito.com Juan Carlos “Chinchu” Gasparini y adelantó: “Pasó algo raro. Estamos tranquilos porque sabemos que contamos con los votos necesarios para seguir. Revisamos todo bien y en diez o quince días tendremos la resolución de la Justicia”.

El histórico intendente peronista dijo que esta “no fue una campaña más”, y señaló que hubo un “nivel de agresión muy fuerte” al que él “nunca respondió”.

“Fue escandaloso el desembarco que se hizo en los días previos. Se entregaron 540 de planes parte de la Provincia, 800 chapas con tirantes, 1200 bolsas de alimentos con plata adentro”, denunció Gasparini.

El jefe comunal además contó que unos 600 vecinos se anotaron para poder recibir el bono de 5 mil pesos que prometió el Gobierno Nacional en el local partidario de Juntos por el Cambio.

Y reprochó que esta campaña de compra de votos se dio mientras el PAMI le adeuda 14 millones al distrito, el Consejo Escolar no paga a sus proveedores, una deuda de 17 millones de pesos con una empresa que hizo una ampliación de los desagües pluviales y otra deuda de 14 millones con el municipio por obras de asfalto.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios