Un policía de civil mató a un delincuente que había asaltado a un matrimonio en Castelar

abril 13, 2022 | Primera Sección

Durante las últimas horas un delincuente murió tras ser baleado por un policía en el momento tras asaltar a una pareja con la modalidad conocida como “motochorro” junto a un cómplice que logró escapar, en la localidad bonaerense de Castelar, en el partido de Morón.

El episodio se inició alrededor de las 16:30 en la calle Manuel Prudan y la avenida Zeballos (continuación de Rivadavia), de esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Los delincuentes, que se desplazaban en una moto de gran cilindrada, abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre de 53 años y una mujer de 37, que iban en una moto Yamaha.

Los delincuentes, una vez consumado el asalto, se disponían a escapar cuando intervino en el hecho un oficial de la Policía de la Ciudad que, vestido con ropas de civil, se movilizaba a bordo de un Volkswagen Gol.

El policía le dio la voz de alto al delincuente que procuraba arrancar la moto robada y éste lo apuntó con un arma de fuego, por lo que el oficial realizó dos disparos, hiriéndolo con uno de ellos, indicaron fuentes policiales.

Cuando los ladrones habían recorrido unas doce cuadras, en la intersección de Unamuno y López, el herido se desplomó y cayó muerto desde la moto al asfalto.

Según indicaron vecinos a medios locales, el cómplice del fallecido recorrió unos metros con su moto y luego volvió para comprobar el deceso del otro asaltante, y luego hacerse del arma que llevaba, para finalmente darse a la fuga.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!