¡Pocas pulgas! Se le clavó la moto, no le arrancó y la prendió fuego (video)

mayo 26, 2021 | Cuarta Sección

El insólito episodio ocurrió este domingo alrededor de las 17 horas cuando un vecino de la ciudad de Carlos Casares se trasladaba en su moto, marca Zanella, y por problemas mecánicos se paró; intentó darle marcha varias veces, como no respondía enfureció y la quemó.  Se fue sólo y caminando.

El conductor de la moto, un joven de alrededor de 30 años, se trasladaba en la misma por la calle Alvarado de la ciudad bonaerense de Carlos Casares cuando por motivos que se desconocen, se paró. “Me tiene podrido la voy a prender fuego”, se escuchó que gritó el joven.



Según relata el portal de noticias local, PortalElToro.com, el joven intentó arrancar en varias oportunidades la moto, pero al  no reaccionar, sacó nafta del propio tanque, se la volcó y la incendió.

Los vecinos salieron para intentar ayudarlo y ofrecerle apagarla, y él jóven enojado decía “no no, dejala que se prenda fuego”.

Minutos más tarde llegó la policía y cortó el tránsito.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *