Micheli mantuvo un encuentro con Bianco y le insistió en la necesidad de otro IFE

junio 2, 2021 | Cuarta Sección

El referente del Movimiento Político Cultural y Ecológico para la Unidad Pablo Micheli, se reunió ayer por la tarde con el jefe de gabinete, Carlos Bianco en La Plata. Generar más inscriptos al programa de vacunación y el pedido de Micheli de un nuevo IFE estuvieron en la charla.

El Jefe de Gabinete de la Gobernación Bonaerense Carlos Bianco, recibió ayer al dirigente Pablo Micheli en La Plata para dialogar sobre temas políticos, la vacunación en toda la cuarta sección electoral y la ayuda a sectores más vulnerables.

“Siempre es un placer hablar con Carli, porque más allá de las responsabilidades que tiene en medio de una crisis sanitaria sin precedentes, tiene espacio para escuchar las opiniones de nuestro espacio” afirmó Micheli luego del encuentro donde hablaron de fortalecer la inscripción al plan de vacunación Vacunate Buenos Aires.

“Porque está avanzando la vacunación con mucho éxito y hay mucha gente que todavía no está inscripta”.

También dijo que desde el sábado pasado “nuestros compañeros y compañeras del movimiento están trabajando en ayudar a algunas personas mayores, o que no tienen acceso a internet o no tienen teléfono a inscribirse, que en este momento es la mejor manera de hacer militancia y ayudar al gobernador Kicillof que está poniendo todo para que se vacune lo más pronto posible y empecemos a salir de esta pesadilla”.

Por otra parte, Micheli dijo que al insistir para que desde la gobernación se intervenga para que se pueda implementar un nuevo IFE y dar un paliativo a los sectores más golpeados por la pandemia “El jefe de gabinete me confirmó que el Gobernador Axel Kicillof está trabajando en ese sentido, de manera que esperamos que tenga éxito en sus gestiones porque hay muchos sectores que están pasando momentos de mucha desesperación”

Por último, confirmó que seguirá trabajando políticamente desde el movimiento que lidera para buscar un lugar en la legislatura bonaerense en los próximos comicios “No hablamos estrictamente de cargos ni de listas ni de candidaturas” sostuvo Micheli y finalizó “Este es momento para ayudar al gobierno bonaerense, pero Bianco y el Gobernador saben mis intenciones y conocen que estamos trabajando en todos los distritos”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

El intendente de Trenque Lauquen quemó tres banderas argentinas

Se trató de un acto de incineración de banderas de izar que estaban deterioradas. Este procedimiento es el que marca la ley para evitar que la insignia patria sea profanada. Este domingo, el intendente Miguel Fernández encabezó el acto de incineración de Banderas de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *