Persecución y trágico choque en Panamericana: un auto se incrustó debajo de un camión y hay 3 muertos

julio 8, 2022 | Información General

Tres personas murieron este viernes, mientras que una sufrió heridas de gravedad, luego de chocar el vehículo en el que viajaban contra un camión que se encontraba estacionado durante una persecución policial en la Autopista Panamericana.

El impacto se registró alrededor de las 4:30 de este viernes en el kilómetro 33,7 de la mencionada autopista, en el Ramal Campana mano a la Provincia de Buenos Aires y todo se inició cuando un automóvil Volkswagen Vento azul, con cuatro ocupantes, no se detuvo en un control policial en la zona de El Talar de Pacheco.

Según se informó, el conductor perdió el control del vehículo y, a pocos metros del peaje, chocó y se incrustó contra un camión que estaba estacionado.

Los voceros dijeron que, al momento del impacto, el Vento tenía un neumático roto, por lo que se investiga si la policía disparó durante la persecución.

Según la investigación, el auto había sido robado el fin de semana pasado en Escobar y tenía la patente adulterada. El conductor del VW Vento fue identificado como Joel Guillermo Galván, alias “El Gordo”, de 25 años. Galván tenía antecedentes y había sido condenado a la pena de tres años en suspenso al ser encontrado culpable del delito de “uso de documento público falso destinado a acreditar la habilitación para circular de un vehículo automotor”.

“Nos está siguiendo la policía. Dios mío, ma”

La madre de Malena Antonella Chiocconi, la joven de 21 años que murió en el choque sobre la autopista Panamericana tras una persecución policial, recibió mensajes desesperados por parte de su hija momentos antes del accidente, en los que la alertaba sobre la intervención de la policía y rogaba a “Dios” que no le ocurriera nada.

“Nos está siguiendo la policía”. “Dios mío, ma”. “Estoy llorando”. Fueron tres mensajes consecutivos a las 4.33 de esta madrugada que recibió Daniela, la madre de Chiocconi, en el chat de Whatsapp de su teléfono celular por parte de su hija.

Cuatro minutos antes, la joven le mandó a su madre la ubicación en tiempo real del lugar en el que se encontraba, lo que la mujer interpretó como un pedido de auxilio.

Ante esa situación, la mujer salió en busca de su hija y llegó hasta el lugar donde le marcaba la ubicación de su hija, y allí, sobre la autopista Panamericana se encontró con el accidente y con el cuerpo de Malena entre los hierros del auto.

La mujer aseguró esta mañana a la prensa que su hija había salido por primera vez anoche con un muchacho que conoció en las redes sociales y que “algo pasó” porque se “asustó” y “quiso bajarse del auto”.

La versión de la mujer es la más firme para los investigadores, quienes corroboraron que durante la madrugada Malena estuvo con algunos de los jóvenes que participaron de la persecución en un boliche llamado Merlín, en Don Torcuato, del cual salieron cerca de las cuatro de la madrugada.

Tres muertos y un herido grave

Como consecuencia del fuerte impacto, tres de los ocupantes del automóvil fallecieron, mientras que una persona sufrió heridas de gravedad y fue trasladada hacia un hospital de la zona.

En el lugar trabajaron personal de Bomberos, efectivos policiales y personal médico.

En tanto, se informó que el automóvil que protagonizó el accidente sería “mellizo”, ya que, la patente que tenía no coincidía con el rodado.

Armando, unos de los choferes del camión, contó que eran varios los patrulleros que venían persiguiendo al auto y que llevaban las sirenas prendidas.

La investigación está a cargo del fiscal Cosme Iribarren del Departamento Judicial de Tigre.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Persecución y trágico choque en Panamericana: un auto se incrustó debajo de un camión y hay 3 muertos – Flipr - […] entrada Persecución y trágico choque en Panamericana: un auto se incrustó debajo de un camión y hay 3 mu……

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!