Otro femicidio, esta vez en Coronel Suárez: una mujer de 47 años fue apuñalada por su ex pareja

Luisa Fernanda Kuhn de 47 murió el sábado en hospital municipal de Coronel Suárez luego de recibir un brutal ataque a puñaladas por parte de su ex pareja. La policía recibió un llamado de emergencia y cuando ocurrió el ataque los agentes estaban en la puerta del domicilio.

Por el femicidio fue detenido de manera inmediata, Fabio Otero. La mujer ya lo había denunciado en reiteradas oportunidades por violencia de género y existía una orden de restricción perimetral que no estaba vigente al momento del ataque.


Brutal femicidio en Pehuajó: un policía mató a su ex novia el día que festejaba su cumpleaños


El jefe de la Departamental de Coronel Suárez, Oscar Aguirre, contó a LU2 que recibieron un llamado de emergencia y al llegar al domicilio al lugar escucharon gritos.

“Estaban en la parte delantera de la vivienda y el imputado le dio varios puntazos con arma blanca. La policía, que estaba afuera de la casa, abrió la reja a las patadas y lo aprehendió”, relató el comisario y agregó: “Tenía 4 puntazos y uno de ellos le afectó los órganos vitales”.


Femicidio en General Villegas: encontraron muerta a una menor que estaba desaparecida


“Manejamos la hipótesis de que (el hombre) fue con la intención manifiesta de agredirla, incluso de quitarle la vida. Había ido con un cuchillo y había dejado el auto a  6/7 cuadras para que no noten su presencia”, detalló Aguirre.


203 femicidios se produjeron durante el 2019: Una mujer muere cada 32 horas por la violencia masculina en Argentina

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios