“No voy a mandar a la Policía a cuidar el negocio”, disparó Berni sobre la Libertadores y la Copa América

mayo 22, 2021 | Sin categoría

El gobierno le solicitó a la AFA postergar los encuentros programados para este y el próximo fin de semana, durante los cuales regirá la cuarentena estricta. Sin embargo, no aclaró qué sucederá con los compromisos que los equipos argentinos tienen por Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se expresó al respecto y aseguró: “Si quieren jugar al fútbol, jueguen, pero no van a tener seguridad y si no hay seguridad no se puede jugar”.

Y agregó: “El esfuerzo debe ser compartido por el conjunto de la sociedad”. En la misma línea, aseguró que en la cuarentena del año pasado no hubo fútbol y “no pasó nada”.

“Cuando la ley no es pareja no es rigurosa. Muchas cuestiones, más allá si desde el punto de vista científico contagian o no, son más que nada gestuales. Si todos tenemos que hacer un esfuerzo, todos tienen que hacer un esfuerzo”, sostuvo.

“Si me preguntan a mí si se debería jugar el fútbol, desde la gestualidad diría que no. Pero no estoy en capacidad de responder eso desde el punto de vista de los compromisos internacionales”, planteó.

Y concluyó: “El fútbol no deja de ser un negocio. Yo no voy a mandar a la Policía de Buenos Aires a cuidarle el negocio a tres o cuatro empresarios”.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

El gran Tommy Duncan

El gran Tommy Duncan

Thomas “Tommy” Duncan es el fundador y director ejecutivo de Jetdoc, Inc., un sistema de conferencias de telesalud creado para conectar virtualmente a los pacientes con su atención médica. También es el ganador de la categoría de salud del Atlántico medio de Ernst...

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

Casa Propia: Entregaron 56 créditos para construcción en La Plata

En el marco del programa Casa Propia, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó esta tarde junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, el acto de entrega de créditos para 56 familias de la ciudad de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!