No te pierdas la pelea entre Fernando Burlando y un periodista por el cuádruple crimen de La Plata

mayo 8, 2018 | Medios

El periodista platense Fernando Tocho, escritor de la investigación del libro sobre el cuádruple crimen de la ciudad de La Plata, increpó al penalista Fernando Burlando en el anexo del senado provincial, donde se realizaría una jornada sobre ciberseguridad; “El juicio contra Martínez (el Karateka) lo perdieron”, lanzó picante el periodista de Radio la Plata y la respuesta del abogado fue tajante “no la perdimos, ganó la justicia, hay un detenido”.

Observando por donde venía la entrevista del periodista, el reconocido penalista rápidamente atacó: “Vos tenés un fanatismo que te aleja de tu profesionalidad. El periodismo de investigación tal vez, falla, porque no puede ser juez, tiene que investigar, y con tu testimonio no vi eso”.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 10.21.24 AM

¿Usted leyó el libro?, volvió a increpar Fernando Tocho. “No, ni lo pienso leer”, contestó Burlando.

tocho libro

“Sabes cuantos periodistas conozco. Dijiste barbaridades. Tenés que ser más educado y más respetuoso, estas tratando de hacer una puja intelectual distinta”, criticó enojado Burlando.

“Tenemos una visión distinta de la causa”, sostiene el periodista; y Burlando retruca “vos no podes tener una visión jurídica, porque sos periodista”. 

“Pensé que eras más educado. Sos un atrevido”, afirma enojado el actual abogado de Claudia Villafañe, ex de Diego Maradona.

Al finalizar, Fernando Burlando descarrilla y lanza “cuando seas abogado vas a poder venir a hablar conmigo, vos sos periodista, yo puedo ser periodista, vos no podes ser abogado porque tenés que estudiar”.

El audio de la discusión:

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Lanzan un ciclo de cine para presos

Lanzan un ciclo de cine para presos

El Ministro de Justicia y Derechos Humanos, Julio Alak, firmó un convenio con el presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Luis Puenzo, que renueva un ciclo de cine destinado a personas privadas de su libertad que se encuentran alojadas...

1 Comment

  1. Mario

    A favor de Tocho, porque odio al mafia de Burlando y porque está más fuerte que sol de mediodía.

    Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *