Mirá y enterate las 3 promociones que lanzó el Banco Provincia precalentando para el verano

noviembre 24, 2020 | Medios

Banco Provincia ofrece descuentos y cuotas sin interés en indumentaria, automotor y un especial del Paseo Aldrey, el centro comercial marplatense.

Banco Provincia lanzó para esta semana 3 promociones con el 30% de descuento ideales para aprovechar y adelantarse al verano. Se trata de ahorros en productos y servicios para el automotor, un beneficio en la compra de indumentauria en cientos de marcas y el especial por el aniversario del Paseo Aldrey, el centro comercial más nuevo de Mar del Plata.

30% en indumentaria

Del 24 al 25 de noviembre hay un 30% de descuento y 3 cuotas sin interés en cientos de marcas de indumentaria. Se trata de una promoción pensada para adelantar las compras de cara al verano. Tiene un tope de 2000 pesos por cuenta.

Especial Paseo Aldrey

La promoción por el anivesario del shopping marplatense es del 22 al 25 de noviembre. Ofrece 30% de descuentos y 3 cuotas sin interés en locales adheridos de este centro comercial. En este caso el tope por cuenta también es de 2000 pesos.

Automotor

Un beneficio ideal para poner el auto en condiciones antes de las vacaciones. Del 21 al 28 de noviembre, 30% de ahorro en la compra de elementos y servicios para el automotor, con la ventaja extra de hasta 9 cuotas sin interés y sin tope de consumo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *