Massa participó de un hecho histórico en Latinoamérica, el acuerdo de Paz entre Santos y las FARC en Colombia

septiembre 27, 2016 | Nacional

Massa arribó a Colombia para participar de la firma del Acuerdo de Paz entre Santos y las FARC. el diputado nacional en declaraciones radiales desde Colombia sostuvo “Estoy orgulloso de compartir un día histórico para América Latina, después de décadas de disputas se firmó la paz”, señaló. El acuerdo de Paz fue firmado entre el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos y el líder de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC); Rodrigo Londoño.

En este marco, Massa resaltó: “Estoy honrado por la invitación a participar de la Ceremonia protocolar del acuerdo de paz en Colombia. Creo que es un muy buen ejemplo que da Colombia con la firma de este tratado de paz, que tiene 300 páginas y varios capítulos. Incluye entrega de armas, reforma agraria, participación política, lucha contra el narcotráfico, memoria y justicia y verificación”.

“Estamos hablando de una guerra que finaliza y que cumplió 52 años y costó 220.000 vidas, Colombia sella un verdadero proceso de dialogo para superar conflictos invitando a todo el arco político”, subrayó Massa.

Respecto de la política local, Massa destacó: “Nosotros tenemos una visión muy clara; en aquellas cosas en las que sintamos que el Gobierno elige un buen rumbo, no vamos a dudar en apoyar; y donde se equivoca lo vamos a señalar. Porque esa es nuestra tarea. La responsabilidad del Presidente es gobernar, y la nuestra es controlar colaborando con propuestas en aquellas cosas que se pueden mejorar, apoyando aquellas que estén bien y señalando los errores”.

Asimismo se refirió al tema económico: “La economía funciona cuando la gente tiene plata en el bolsillo, cuando hay poder adquisitivo, cuando el trabajador o el jubilado puede comprar. Porque el 80% de nuestro PBI es mercado interno. Hay que cuidar a las Pymes que crean trabajo. Necesitamos mejorar el poder de compra de los trabajadores”.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!