Scioli reapareció en Escobar y aseguró: “Se busca demonizar a los gobiernos populares”

septiembre 24, 2016 | Nacional

En el marco de la inauguración de la Fiesta Nacional de la Flor en Escobar, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli habló con Zona Norte Diario y afirmó: “Se busca demonizar a los gobiernos populares de Argentina y la región que dieron resultados contundentes en distribución del ingreso, inclusión social, generación de trabajo y recuperación de la industria”, y disparó: “Veremos que resultado darán estas políticas”.

Consultado sobre la actualidad del país, Daniel Scioli explicó: “Hoy lo reflejan todos los medios, hay una caída de la actividad económica. Esto no es una casualidad sino la consecuencia de políticas aplicadas en los últimos meses que tienen que ver con un ajuste que habíamos anticipado. Los salarios y el poder adquisitivo quedaron por debajo de la inflación, aumentó la tasa de interés, se abren las exportaciones, aumentan las tarifas y esto deteriora la actividad industrial y comercial. Esperemos que se ponga atención a incentivarla actividad del mercado interno”.

En ese sentido, opinó acerca del gobierno de Mauricio Macri que “la campaña electoral quedó atrás” y agregó: “Busco, con mi responsabilidad de 12 millones de argentinos que me acompañaron en un camino distinto para resolver los problemas de la Argentina, que el gobierno entienda que no era como se plantea el ajuste o volver al 2001”.

“Había un país que podía proyectar una gran Argentina del desarrollo nacional, y hacia ahí debemos ir. Se busca demonizar a los gobiernos populares de Argentina y la región que dieron resultados contundentes en distribución del ingreso, inclusión social, generación de trabajo y recuperación de la industria. Veremos que resultado darán estas políticas”, advirtió el ex gobernador.

Finalmente, en cuanto a si será candidato en las próximas elecciones, Scioli dejó en claro que “para eso falta mucho” y agregó: “Acá lo importante es que la Argentina pueda construir sobre lo construido, no destruir lo construido”.

Daniel Scioli participó esta tarde de la inauguración de la 53 Fiesta Nacional de la Flor, en el tradicional predio de la localidad de Escobar, junto al intendente local, Ariel Sujarchuk. También estuvieron presentes los jefes comunales Gustavo Menéndez (Merlo), Francisco Echarren (Castelli), Verónica Magario (La Matanza), Juan Ustarroz (Mercedes), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Nicolás Ducoté (Pilar), Santiago Maggioti (Navarro), Gabriel Katopodis (San Martín), el ministro de Asuntos Agrarios de la Provincia, Leonardo Sarquis; el subsecretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, el empresario Eduardo Constantini; embajadores y legisladores.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

El Programa Súper Cerca consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año, disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados. La canasta de 70 productos está compuesta por...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *