Los gremios docentes reclaman ser llamados a paritarias mientras Kicillof lanza un “plan de fortalecimiento”

febrero 4, 2021 | Gremios, Tapa

El Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realizó una presentación ante el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires. Los gremios solicitaron que se convoque a las Comisiones Técnicas de la Paritaria Docente.

“Urge discutir los salarios docentes del 2021, y al mismo tiempo analizar tanto el desembolso de recursos propios que utilizaron los docentes en la continuidad pedagógica del 2020 como las nuevas demandas y desafíos que enfrentarán este año para poder seguir garantizando la enseñanza, en un contexto de cumplimiento estricto de protocolos”, expresó el FUDB integrado por AMET, FEB, SADOP, SUTEBA y UDOCBA.

Además, vemos necesario avanzar en los temas de agenda de cada una de las Comisiones Técnicas”, agregaron. En ese contexto piden que también se convoquen las comisiones de condiciones laborales, salud y relaciones colectivas.


Kicillof lanza un programa de “fortalecimiento de la planta de docentes y auxiliares”

Este jueves a las 10 de la mañana, el gobernador Axel Kicillof encabezará la presentación del “Programa de Fortalecimiento de la Planta de Docentes y Auxiliares” para el “retorno seguro a las clases presenciales”.

El acto se realizará en Pehuajó y junto a Kicillof estará la directora general de Cultura y Educación provincial, Agustina Vila, y el intendente local, Pablo Zurro.

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *