Levantan el paro de trenes: Hubo acuerdo y desde las 11 horas se reestablecieron los servicios en el AMBA

diciembre 22, 2020 | Medios

Trenes Argentinos Operaciones comunica que desde las 11 de hoy, martes 22 de diciembre, comenzó a regularizarse la circulación de los trenes del área metropolitana al dictar la conciliación obligatoria el Ministerio de Transporte.

 

El paro protagonizado por La Fraternidad se había iniciado a las 00:00 horas, en reclamo por deudas de obra social, lo que provocó la interrupción de los servicios de las líneas Mitre, San Martín, Sarmiento, Roca, Belgrano Sur y Tren de la Costa.

 

La empresa pudo restituir la prestación una vez que la entidad sindical recibiera la notificación de la medida y los conductores de tren que nuclea llegaran a sus puestos de trabajo.

Por una medida de fuerza de La Fraternidad se paran todos los trenes en el AMBA

Los servicios de larga distancia programados para este martes no sufrieron alteraciones en su programación y circularon de acuerdo al horario preestablecido.

 

Para mitigar el problema, el Ministerio de Transporte de la Nación a través de la Subsecretaría de Transporte Automotor puso a disposición de los pasajeros micros, desde las 6 de la mañana, que conectaron las principales estaciones de cada línea con las cabeceras porteñas.

 

Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

PAMI dispuso un aumento para médicos de cabecera

“Los médicos de cabecera son la puerta de entrada a nuestro sistema de salud. Permiten brindar una intervención personalizada y adaptada a la necesidad de nuestros afiliados y afiliadas”, Indicó la directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich. El aumento para los...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *