Lavagna se fue de Alternativa Federal y será candidato de #Consenso19

mayo 22, 2019 | Nacional

Roberto Lavagna lo acaba de confirmar que no será candidato en las PASO de Alternativa Federal y que si lo será por el espacio #Consenso19. “Espero a los radicales con los brazos abiertos”, expresó el pre candidato a presidente.

En una entrevista realizada en el canal C5N, le pre candidato a presidente Roberto Lavagna dejó en claro que se fue de Alternativa Federal y entre los motivos fundamentó la reunión del gobernador de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti con Mauricio Macri;  “Surgieron diferencias con Schiaretti”.

“Nosotros queremos estar al margen de la grieta. Desde el día 1 plateamos estar al margen con Consenso19”, aseguró Lavagna.

“Consenso19 plantea una vía del centro”, expresó el economista.

Además, el ex candidato a presidente por la UCR afirmó “Vamos a recibir a todos los radicales que no estén de acuerdo con la convención”

“No estaría dispuesto a una PASO con Cambiemos”, dejó en claro Lavagna.

“Somos la Antigrieta, ni cristina ni cambiemos”.

Sobre la salida de Alternativa Federal explicó “Le hicimos críticas a los 10 puntos de Macri, no figuraba la palabra crecimiento, trabajo, educación y eso no lo podemos aprobar”.

“Ayer en alternativa federal acordaron 6 puntos con el gobierno, y nosotros no estamos de acuerdo”, concluyó Roberto Lavagna, quien además dejó en claro que “Stolbizer y Lifchit son parte de #Consenso19”.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *