Laprida también autorizó las reuniones familiares los fines de semana

mayo 27, 2020 | Municipios, Sexta Sección

Al igual que Coronel Suárez y Guamini, el municipio de Laprida decidió avanzar con la habilitación de pequeñas reuniones familiares de hasta 10 personas. Además, el distrito autorizó la vuelta de distintas actividades deportivas en forma recreativa.

“Se van a permitir las reuniones familiares, no de amigos, los sábados, domingos y feriados de 9 a 17 horas hasta 10 personas”, anunció el intendente, Pablo Torres.

Por su parte el secretario de Salud, Fernando Andreatta, pidió mantener todos los cuidados sanitarios posibles y aunque consideró “imposible mantener el distanciamiento” en este tipo de reuniones recomendó “lavarse las manos seguido y tener alcohol en gel”.

En cuanto a las prácticas deportivas, el municipio habilitó con protocolos específicos para cada actividad el retorno del atletismo, ciclismo, pádel, tenis, golf, colombofilia y pesca. Sólo podrán desarrollarse en forma recreativa, no competitiva.

Teniendo en cuenta que Laprida es uno de los distritos libres de coronavirus pero  también la curva ascendente de contagios en el AMBA, el gobierno local decidió reforzar los controles de los accesos.

“Definimos tres líneas de control, la primera respecto a lapridenses que lleguen de zonas con circulación del virus. Hasta el momento se le pedía que hiciera una cuarentena en su domicilio, ahora pediremos que sea individual por lo que no podrá alojarse en su casa”, anunció Torres.

Además, el jefe comunal adelantó que se realizarán nuevos controles de los ingresos y además se establecerán nuevas obligaciones para vecinos de Laprida que viajan al AMBA como el caso de camioneros y penitenciarios.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *