La primera dama, Fabiola Yañez entregó juguetes por el día de la niñez en el Hospital de niños de San Justo

agosto 17, 2020 | Medios

En el día de las Infancias, la Primera Dama, realizó una entrega de juguetes en el Hospital de Niños de San Justo, La Matanza; en el Hospital de Pediatría Fernando Barreyro de Posadas, Misiones y en el merendero de Villa Los Álamos en Quilmes.

Previamente se encargó de seleccionarlos y acondicionarlos para que lleguen a manos de los infantes internados. Con mucha sensibilidad pensó en ellos, ya que debido a diferentes enfermedades y tratamientos, pasarán su día lejos de su casa, familia y amigos.

Según los especialistas, el juego es una herramienta esencial para el desarrollo físico e intelectual de los infantes. De esta manera incorporan valores como la solidaridad, el compañerismo y la relación con los demás, asegurando una infancia saludable.

Simbólicamente y a través de este gesto, la Primera Dama quiso poner en valor a todos los niños y niñas de nuestro país, que en este contexto actual de pandemia son los que están haciendo un gran esfuerzo.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Mirá cual es el producto médico que prohibió la ANMAT

Mirá cual es el producto médico que prohibió la ANMAT

A través de la disposición 531/2021, la entidad informó serán retirados del mercado, por encontrarse vencido su registro y no estar autorizados, los productos: Bomba de infusión volumétrica (Model) SK-600II (Serie Número) NS 50900600 Bomba de infusión volumétrica...

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

¿Cómo se hace para tramitar la Prestación Básica Universal?

El 1° de enero del corriente año comenzó a regir la Resolución 1467/2020, mediante la cual el gobierno nacional impulsó  una Tarifa Básica Universal para los servicios de Internet, televisión por cable y telefonía móvil. Esta iniciativa declara a los servicios TIC...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *