La Plata: un nene se salvó de milagro luego de caer desde un sexto piso por grabar un video para Tik Tok

octubre 3, 2020 | Municipios, Octava Sección

Este sábado por la mañana, un chico de 12 años cayó al vació desde un sexto piso de un edificio ubicado en el barrio de Tolosa al intentar recuperar un celular que había atado a un globo con helio para filmar un video para la aplicación Tik Tok. 

El nene resultó con una fractura expuesta del hombro izquierdo y otras lesiones. Debió ser trasladado al Hospital de Niños de La Plata donde permanece internado.

El accidente se produjo en un edificio ubicado en calle 6 y 532. El chico le pidió permiso a una inquilina del edificio para subir a la terraza.

Una vez allí, se subió a una medianera con la intención de recuperar su teléfono móvil que ascendía en un globo con helio al que había atado para grabar un video de Tik Tok.

El nene perdió el equilibrio y cayó al vacío pero en forma milagrosa los cables de alta tensión sirvieron para atenuar la velocidad de la caída. De todas maneras sufrió una fractura en el hombro y otras lesiones.

Vecinos llamaron de inmediato al 911 y en minutos llegaron efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Sexta y del Comando de Patrullas de La Plata. También socorrieron a la víctima los profesionales de la salud de la ambulancia N° 7 del SAME que lo trasladó al Sor María Ludovica.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 16 del fiscal Juan Cruz Condomí Alcorta y el Juzgado de Garantías N° 5 de La Plata en una causa caratulada en principio lesiones por accidente.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Katopodis y Simone llevan obras para los partidos costeros

Los ministros recorrieron obras que se están llevando a cabo en las localidades costeras y firmaron diferentes convenios para la ejecución de nuevos trabajos. El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, y su par de Obras...

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

Cayó un rayo en La Madrid y mató a varios animales

El hecho ocurrió en el establecimiento rural lamitrense “La Chumbada”. Este tipo de fenómenos tiene preocupados a los productores. La caída de un rayo provocó la muerte de varios animales en el establecimiento rural “La Chumbada”, perteneciente al partido de La...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *