¡Inhumano! En plena pandemia el camión atmosférico no llega y los vecinos de Villa Elisa se quejan que colapsan los pozos

octubre 5, 2020 | Municipios, Octava Sección

Riesgo sanitario en la zona norte del Gran La Plata, vecinos de la localidad de Villa Elisa denuncian que el camión atmosférico no está llegando y están colapsando los rellenos sanitarios en comedores y viviendas de la región. Dicen que el camión que fue adquirido por el sistema de Presupuesto Participativo ahora lo están utilizando para toda la ciudad.

Vecinos de la localidad de Villa Elisa realizaron una protesta (con distancia social) frente a la delegación municipal para reclamar por el servicio de camión atmosférico para vecinos e instituciones de la zona que no pueden pagar el servicio de desagote.

Los manifestantes decoraron el frente de la delegación con emojis de cartón alusivos a los desechos humanos que desbordan en comedores comunitarios y viviendas de la zona. La delegación cuenta con un camión para ese servicio, que fue adquirido mediante el ex sistema de presupuesto participativo, pero ahora es utilizado para dar servicio a todo el municipio de La Plata.

Los vecinos reclaman por el regreso del equipo para esa localidad y una solución de fondo para el problema de la faltan de cloacas en Villa Elisa.

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

General Lavalle: Piden exporpiar un terreno para construir un basural

Desde la cámara baja se emitió una declaración en la que se asegura que se “vería con buenos ojos” que la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires apruebe el proyecto de ley que declara de utilidad pública y sujeto a expropiación un inmueble ubicado en la localidad...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *