La conmovedora y emotiva carta de despedida de Sergio Massa a Mario Meoni

abril 24, 2021 | Nacional

Este viernes 23 de Abril en el km 212 de la ruta nacional Nº7 falleció en un accidente de tránsito, tras volcar con su vehículo el ministro de transporte de la nación y ex intendente de Junín, Mario Andrés Meoni de 56 años de edad. El dirigente político integraba el Frente Renovador y era uno de los mayores exponentes de la fuerza política que conduce Sergio Massa e integrante de la coalición de gobierno.

Tras el velatorio que se realizó en Junín, de la cuál estuvieron presentes el presidente de la nación, Alberto Fernández, un centenar de dirigentes políticos, miles de vecinos y  su amigo y conductor, Sergio Massa quien le escribió una conmovedora carta de despedida.

A continuación el mensaje y la despedida de Sergio Massa

Querido amigo:

Ya no estás. El destino te jugó una mala pasada.

Pero andá tranquilo.

Vi a Laura entera y a tus amigos al lado de ella.

Vi a los melli repitiendo tus frases, siempre optimistas respecto a lo que vendrá. Y a los tres les dije que voy a estar como vos estuviste a mi lado.

Recordando aquellas horas que de chiquitos, vos por la UCR yo por el PJ esperábamos sesiones en la legislatura siendo los más jovencitos en ese 2000 bravo.

Quedate tranquilo, voy a acompañar a los tuyos como vos me acompañaste en cada una que encaramos. Batallas ganadas, batallas perdidas. Siempre amigos.

Vi a Junín en la calle llorándote. Podés sentir orgullo.

Vi a tu Sarmiento despedirte. Ese Sarmiento del que me hiciste poner la bufanda. Un día de frío.

Vi respeto. Conmoción. Dolor. Pero vi, sobre todo, gratitud. La vi en el Presidente y tus compañeros de gabinete, porque brillaste. La vi en nuestros compañeros del FR, que lloran que ya no estará tu firmeza y humildad.

La vi en los ojos de esa piba que, en una esquina de tu Junín, en el cortejo me gritó llorando: “se fue uno de los buenos”.

Voy en la ruta, esa que te jugó la mala pasada y sólo me sale llorar y decirte: gracias amigo. Porque fuiste de los leales como amigo de verdad. De los buenos amigos en las malas y de los silenciosos en las buenas.

Chau Mario Andrés, te manda un beso Sergio Tomás.

TU AMIGO

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

Acá están, estos son… los 70 productos del “súper cerca”

El Programa Súper Cerca consta de una canasta de 70 productos de primera necesidad con precios congelados hasta fin de año, disponible en todo el país en comercios de cercanías y en las grandes cadenas de supermercados. La canasta de 70 productos está compuesta por...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *