Patricia Bullrich quiere entregar las “Islas Malvinas” a cambio de las vacunas de Pfizer

abril 28, 2021 | Nacional, Tapa

La presidenta del PRO y ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, realizó este martes por la noche polémicas declaraciones sobre la soberanía de las Islas Malvinas cuando hablaba del contrato frustrado del Gobierno con las vacunas de Pfizer. Salieron desde diferentes actores de la sociedad a criticar las declaraciones de la actual dirigente de Juntos por el Cambio.

En declaraciones a la señal de cable La Nación+, Bullrich explicaba que la firma Pfizer “había pedido un seguro de caución y no como algunos dicen que pidió los hielos continentales”.

En ese momento, la presidenta del PRO agregó: “Bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”.

“Pfizer no pidió cambiar la ley ni nada de eso, pidió un seguro de caución como se lo pidió a todos los países del mundo, que es algo razonable. No pidió los hielos continentales. Bueno, las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”, señaló Bullrich, y enseguida generó que fuera muy criticada en las redes sociales.

El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, repudió los dichos de la ex funcionaria macrista y señaló que ella “vuelve a mostrar la peor cara del proceso desmalvinizador” que hubo “en los cuatro años de Mauricio Macri”.

http://

“Como Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, mi rechazo y total repudio a los dichos expresados por @PatoBullrich, que nos vuelve a mostrar la peor cara del proceso desmalvinizador que debimos soportar en los cuatro años de @mauriciomacri”, sostuvo Melella en su cuenta de Twitter.

Por su parte, la diputada provincial, Florencia Saintout expresó “No alcanzan las palabras para repudiar los dichos de Patricia Bullrich, que habla en nombre de un partido político. No entienden de historia, ni de pueblo, ni de soberanía. Deberían tener un poco de vergüenza y llamarse al silencio”.

http://

Por su parte, Francisco Cafiero funcionario del ministerio de Defensa de la nación, también criticó los dichos de Bullrich sobre las Malvinas, “Repudio las expresiones de la presidenta del @proargentina. Las Malvinas son Argentinas y no se entregan. Hay un reclamo internacional por la soberanía que es política de Estado. Ni en chiste es admisible el comentario de @PatoBullrich.

http://

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *