Murió Mario Meoni en un accidente de tránsito en la ruta nacional N°7

abril 23, 2021 | Nacional, Tapa

Este viernes por la noche se confirmó la noticia del fallecimiento del actual Ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín, Mario Meoni tras chocar manejando su auto en la ruta nacional N°7.

El siniestro se produjo a la altura del km 112 de la ruta nacional N 7. Según se conoció, el funcionario nacional iba manejando el vehículo, un Ford Mondeo perteneciente a la flota del ministerio.

Mario Meoni viajaba a su ciudad natal Junín, la cual había gobernado como intendente entre 2003 y 2015. Había participado de un acto con el presidente de la nación, Alberto Fernández, en Rosario.

Antes de llegar a la intendencia, entre 1991 y 1995, fue concejal por la UCR. Luego, entre 1995 a 1999, tuvo el cargo de prosecretario del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR. Llegó a ser diputado provincial por la UCR en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, entre 1999 y 2003.

Luego de la UCR, Meoni siguió su carrera política dentro del Frente Renovador. El ex intendente integró este espacio desde su conformación y llegó al gabinete nacional de la mano de Sergio Massa.

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

Provincia habilitó segundas dosis libres para mayores de 60 años

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció el inicio de la etapa de "vacuna libre" para la segunda dosis a los mayores de 60 años en la provincia de Buenos Aires. Así también confirmó el inicio de la inmunización para los adolescentes de 17 años sin factores de...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!