Este viernes por la noche se confirmó la noticia del fallecimiento del actual Ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín, Mario Meoni tras chocar manejando su auto en la ruta nacional N°7.
El siniestro se produjo a la altura del km 112 de la ruta nacional N 7. Según se conoció, el funcionario nacional iba manejando el vehículo, un Ford Mondeo perteneciente a la flota del ministerio.
Mario Meoni viajaba a su ciudad natal Junín, la cual había gobernado como intendente entre 2003 y 2015. Había participado de un acto con el presidente de la nación, Alberto Fernández, en Rosario.
Antes de llegar a la intendencia, entre 1991 y 1995, fue concejal por la UCR. Luego, entre 1995 a 1999, tuvo el cargo de prosecretario del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR. Llegó a ser diputado provincial por la UCR en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, entre 1999 y 2003.
Luego de la UCR, Meoni siguió su carrera política dentro del Frente Renovador. El ex intendente integró este espacio desde su conformación y llegó al gabinete nacional de la mano de Sergio Massa.
0 Comments