Murió Mario Meoni en un accidente de tránsito en la ruta nacional N°7

abril 23, 2021 | Nacional, Tapa

Este viernes por la noche se confirmó la noticia del fallecimiento del actual Ministro de Transporte de la Nación y ex intendente de Junín, Mario Meoni tras chocar manejando su auto en la ruta nacional N°7.

El siniestro se produjo a la altura del km 112 de la ruta nacional N 7. Según se conoció, el funcionario nacional iba manejando el vehículo, un Ford Mondeo perteneciente a la flota del ministerio.

Mario Meoni viajaba a su ciudad natal Junín, la cual había gobernado como intendente entre 2003 y 2015. Había participado de un acto con el presidente de la nación, Alberto Fernández, en Rosario.

Antes de llegar a la intendencia, entre 1991 y 1995, fue concejal por la UCR. Luego, entre 1995 a 1999, tuvo el cargo de prosecretario del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR. Llegó a ser diputado provincial por la UCR en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, entre 1999 y 2003.

Luego de la UCR, Meoni siguió su carrera política dentro del Frente Renovador. El ex intendente integró este espacio desde su conformación y llegó al gabinete nacional de la mano de Sergio Massa.

 

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!