Kicillof enumeró sus cuatro “prioridades”: “Empleo, producción, salud y educación”

El precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Axel Kicillof, recorrió la ciudad de General Las Heras y enumeró las cuatro “prioridades” de su gestión en caso de resultar electo en octubre. Además prometió “poner en condiciones todas las escuelas”.

“En el caso de ganar la elección, vamos a poner todas las escuelas en condiciones. Hoy en Buenos Aires hay escuelas sin calefacción, eso no lo podemos permitir”, reprochó Kicillof durante su recorrida por General Las Heras.

El precandidato a gobernador del Frente de Todos estuvo acompañado por el intendente local, Javier Osuna, y el precandidato a diputado nacional, Sergio Massa. “Nuestra prioridad va a ser el empleo, la producción, la salud y la educación. Son cuestiones básicas que hoy se están sufriendo en la provincia. Nosotros no podemos tener escuelas rotas ni niños estudiando en condiciones que no se merecen”, afirmó.

“Prometieron 1400 jardines de infantes, te dijeron que eliminaban algunos programas para hacer jardines y no se ha hecho absolutamente nada”, dijo Kicillof, quien puso de ejemplo el Jardín de Infantes Nº904 “Almafuerte” de Gral. Las Heras que “venía funcionando, se había licitado para ampliar y hace un año y medio que no funciona. Un gobierno provincial que no cumple, que no tiene la educación entre sus prioridades, y menos la educación pública”.

“Terminar la obra del jardín cuesta 3 millones de pesos, la mitad de lo que cuesta un día de publicidad en redes sociales”, aseguró Kicillof y agregó: “Lo que vemos es qué hay más carteles que obras terminadas”.

Además, el dirigente aseguró que “por la ausencia de la Gobernadora, los municipios tienen que poner recursos propios, trabajo propio, junto a la solidaridad de los vecinos, para poder prestar los servicios de lo que carecen por esta situación”.

“La gobernadora Vidal no puede dedicarse únicamente a tapar los desastres del gobierno nacional y ocultar la realidad”, reprochó.

Por otra parte, habló de la “crisis laboral” puso como ejemplo la “larga cola para ser guardiacárcel” que se vio días atrás en el complejo penitenciario de Olmos, en La Plata. “No se puede negar la realidad. Los bonaerenses no tienen trabajo, tienen dificultades”, concluyó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios