Katopodis: “Randazzo está con voluntad de arremangarse con nosotros”

Luego de la reunión de intendentes del “Grupo Esmeralda”, el jefe comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló en declaraciones radiales que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo trabajará en la “renovación y reconstrucción del peronismo” y aseguró que las candidaturas de ese sector serán definidas recién el año próximo.

El martes, los intendentes Gabriel Katopodis,Juan Zabaleta, Martín Insaurralde, Eduardo “Bali” Bucca y Juan De Jesús, todos del autodenominado “Grupo Esmeralda” mantuvieron una cena con Randazzo en un restaurante porteño.

“Tuvimos una muy buena reunión, venimos conversando con él, entendemos que es un dirigente del peronismo que, seguramente con muchos otros, tenemos la responsabilidad de poner nuevamente al peronismo de pie”, expresó Katopodis.

“Creemos que hay un sector de la sociedad que quiere ser representado y expresado por un peronismo que le hable de futuro, que genere perspectivas, expectativas, que pueda plantear alternativas diferentes a las que está planteando el Gobierno”, añadió.

En declaraciones a radio Rivadavia, el jefe comunal negó que durante el encuentro se hubieran tratado la posibilidad de que el exministro de Interior puede presentar su candidatura en las elecciones del año próximo.

“Randazzo hoy está con voluntad de ser parte de una discusión, de arremangarse con nosotros, de pensar juntos este proceso de renovación y reconstrucción del peronismo. Las candidaturas se van a definir el año que viene y falta mucho”, indicó Katopodis.

“No avanzamos en la posibilidad de que él pueda ser o no candidato, si compartimos la decisión de que la manera de aportar a la gobernabilidad del país es construir un peronismo moderno que marque una posición de crítica a las cosas en las que el gobierno se esta equivocando”, agregó.

Escribir un comentario

Ver todos los comentarios