Ceballos reconoció algunas “medidas correctas” de Vidal en Seguridad pero dijo que son “aisladas”

octubre 6, 2016 | Provincial

En la provincia de Buenos Aires hace falta un plan integral de seguridad que abarque reformas a las fuerzas de seguridad,  pero también al poder Judicial y a las instituciones políticas que también son cómplices del delito por acción u omisión”, aseguró Jorge “Huevo” Ceballos, dirigente de Libres del Sur.

El dirigente provincial expresó que “no se conoce cuál es el Plan de la gobernadora María Eugenia Vidal en el área”, agregó Ceballos.

El dirigente Libres del Sur reconoció que se han tomado “algunas medidas correctas” pero aseguró que son “aisladas” y no están enmarcadas en un plan integral para abordar esta problemática.

Si la Gobernadora aún no tiene un plan, sería bueno que convoque a todas las fuerzas políticas para enfrentar la situación. Y si es que lo tiene y considera conveniente no hacerlo público, también debe convocar a las fuerzas políticas para tener mayor espalda,  porque sabemos que no es un tema sencillo de resolver”, aseveró Ceballos.

El dirigente que trabaja en el Conurbano bonaerense desde hace 30 años, dijo esto luego de asegurar que “Enviar efectivos federales al Conurbano no es una solución, es a lo sumo un alivio temporario”. Además, Ceballos volvió a poner énfasis en el accionar de la Justicia para que la seguridad pueda ser tomada en serio.

El próximo martes, Jorge Ceballos participará de la marcha a Plaza de Mayo por la Seguridad. La consigna que llevará será: “Más seguridad, menos corrupción”.

 

 

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *