Julio Marini: “Los que sacamos la situación adelante siempre somos los peronistas”

julio 16, 2022 | Sexta Sección, Tapa

Julio Marini intendente de Benito Juárez

El intendente de Benito Juárez, Julio Marini, dialogó con Todo Provincial RADIO y expresó su opinión sobre la inestabilidad económica actual. El dirigente peronista se mostró optimista en que el gobierno pueda revertir la crisis y que el Frente de Todos vuelva a triunfar en las elecciones de 2023.

“Le tengo mucha confianza a Silvina Batakis, su elección fue muy acertada porque es una persona muy trabajadora con un gran compromiso”, aseguró Marini y subrayó: “No tengo dudas que vamos a superar los problemas económicos aunque no será de un día para el otro. No podemos olvidarnos nunca que venimos de la pandemia de Macri y la pandemia de Covid“.

De todos modos, el intendente de Benito Juárez pidió “tener los pies sobre la tierra”, y mostró confianza de cara el 2023. “Estoy convencido que tendremos un buen resultado en las elecciones porque cuando uno se pone a ver lo que hay enfrente vemos que son los responsables de que Argentina esté así actualmente”, expresó.

Y subrayó: “Los que sacamos la situación adelante siempre somos los peronistas. Alfonsín se tuvo que ir 8 meses antes del gobierno, De la Rúa se fue 2 años antes dejando muchos muertos en Plaza de Mayo y estas últimas gestiones de Néstor y Cristina levantaron el país”. Sobre el gobierno actual, Marini opinó: “Alberto logró superar la pandemia aunque estuvo un poco mal asesorado por su minsitro de Economía“.

Por otra parte, Marini expresó palabras de elogio para Axel Kicillof. “El gobernador es lo mejor que tenemos en la Provincia, hay que acompañarlo por 4 años más porque es impresionante el trabajo que está haciendo y el acompañamiento que le está dando a todos los intendentes, inclusive a aquellos que son de otros partidos políticos. Es un gobernador que verdaderamente camina la provincia”, remarcó.

 

Julio Marini: “Benito Juárez tiene muchos lugares hermosos”

Julio Marini se refirió a la obra de restauración del “Hotel de las Sierras” en Villa Cacique Barker. “Creemos que en 4 meses lo estaremos inaugurando. Hace mucho que queríamos hacer esta obra que demandó una inversión de unos 60 millones de pesos”, destacó.

“Contamos con los cerros de la tandilia, los más viejos del continente. Villa Cacique Barker es un lugar hermoso que vale la pena conocer, es un lugar donde se puede dejar el auto abierto y hablar con vecinos con toda tranquilidad”, expresó el intendente.

Y precisó: “Nos visitan muchos turistas y se han hecho muchas cabañas muy lindas pero no alcanza la capacidad, sobre todo cuando se realiza la Fiesta de la Frambuesa, y otras actividades. Por eso decidimos comprar este hotel y ponerlo en valor“.

Marini precispo que el “Hotel de las Sierras” tendrá 19 habitaciones, un salón de fiestas, pileta de natación, spa y gimnasio. “Será un lugar muy completo”, remarcó.

“Villa Cacique Barker tiene un predio hermoso de 30 hectáreas, con canchas de futbol, tenis, pileta, fogones y un arroyo que lo atraviesa donde se hace la Fiesta de la Frambuesa. Además, en Benito Juárez contamos con muy lindas lagunas, se pueden disfrutar los cerros y pusimos en valor el cine con equipamiento 3D que permite ver las películas de estreno”, describió el intendente y subrayó: “Tenemos muchos lugares lindo para que la gente los disfrute”.

san isidro dengue

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!