Juego clandestino y locro patrio: por reuniones ilegales Navarro aisló a más de 250 vecinos

julio 17, 2020 | Primera Sección

La localidad bonaerense enfrenta un brote de Covid-19. Ya confirmó seis positivo y espera los resultados de otros 26 hisopados. Se detectaron casos en encuentros multitudinarios por lo que ahora se ordenó el aislamiento de más de 250 vecinos.

El intendente local, Santiago Maggiotti, explicó en conferencia de prensa que el brote se inició por un hombre de la localidad desde Las Heras que ingresó a Navarro el 4 de julio sin saber que tenía coronavirus.

La investigación epidemiológica determinó que la persona participó de una reunión en una casa en la que se investiga la organización de encuentros de juego clandestino. Al menos dos de los participantes se contagiaron.

Además, los vecinos denuncian que otra fuente de contagios se produjo durante un almuerzo el pasado 9 de julio. En este “locro patrio” habrían participado muchas más personas de las diez que estaban habilitadas para las reuniones sociales que además prohibía la participación de vecinos de otras localidades.

Por esta situación, Maggiotti señaló que ya se realizaron dos denuncias ante la Justicia federal por la violación del aislamiento. Los acusados son el hombre que ingresó desde General Las Heras y el anfitrión de la reunión. Además se avanzó con una presentación ante el Juzgado de Paz para que determine si en esa vivienda de realizaban apuestas ilegales.

“Por un negligente e irresponsable hoy estamos en una situación que tenemos que aislar a 179 navarreros”, aseguró el jefe comunal. Ahora los aislados son más de 250. El jefe comunal además le pidió a los vecinos que se animen a denunciar.

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!