Irresponsable al volante: conductor fue captado a contramano y gran velocidad por Ruta 3 La Matanza

julio 19, 2021 | Tercera Sección

Una camioneta fue vista y filmada viajando a toda velocidad a contramano sobre la Ruta 3. Casi ocasiona una tragedia.

A través de las redes sociales, se viralizó el video de un irresponsable al volante. En las imágenes se puede presenciar el momento justo en el cual un hombre filma al conductor del vehículo acelerando a fondo a contramano.

Según se pudo distinguir, la filmación es en plena Ruta Nacional 3 km34, La Matanza, en horario nocturno esquivando a los autos que venía de frente.

El individuo que filma, junto con un acompañante, se encontraba se encontraba en el otro carril, y mientras graba la terrible escena dice: “estás a contramano hermano, estás re loco, te la van a reponer”.

En cuanto segundos después se pudo ver como el irresponsable esquiva un camión de carga, lo que pudo ocasionar una verdadera tragedia. Ante esto el asombro de quienes pasaban por la autopista y no podían creer lo que veían.

Según testigos del lugar, este tipo de maniobras son habituales sobre la Ruta en cuestión, “hace tres semanas atrás igual a ese iba así desde km 30 hasta la subida del puente del 29 y justo venía un patrullero y lo paró. Andan con total impunidad”, aseguraron.

VER VÍDEO:

 

vacunate argentina-libertad

Posicionamiento web by Seotronix.com.

Compartí esta Nota:

Artículos relacionados

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Encontraron un hombre descuartizado en Sarandí: de quién se trata

Un cuerpo descuartizado fue encontrado adentro de una bolsa en la localidad bonaerense de Sarandí, y los investigadores buscan testigos y revisan las cámaras de seguridad para poder determinar el móvil del homicidio. El macabro hecho fue descubierto el miércoles en...

0 Comments

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir Chat
Envianos tu Noticia!